LLega a tu boda como una reina en un Rolls Royce

Toda mujer sueña con una boda inolvidable, pero que te parece la idea de llegar a la fiesta como todo una reina, lo mismo que sintió Cenicienta al llegar al palacio en su carroza, y eso puede estar mucho más al alcance de tu manos de lo que crees.

El alquiler de un Rolls Royce es un gusto que puedes permitirte, y que es mucho más facil de lo que piensas; la empresa Turolls.com ofrece un majestuoso Rolls Royce Silver Cloud III para que llegues a la fiesta para deslumbrar, además de incluir el servicio  de sesión fotográfica, traslado, y copa de champagne por 600€ en todo Madrid.

descarga

Si no vives en Madrid también puedes disfrutar de este interesante servicio de alquiler de un Rolls Royce de Turolls.com con apenas 100€ mas.

Este servicio incluye en el presupuesto la recogida de los novios, sesión fotográfico , traslado a la boda, espera y recogida al finalizar la ceremonia con una copa de champagne, y traslado al lugar de la celebración.

Entonces, puedes hacer que tu boda sea la noche soñada que has esperado desde niña, al alcance de un click ésta toda la información que necesitas, simplemente ordena este servicio en Turolls.com


Click aquí para volver
Fuente: Cocina